Taller Permanente de Teatro Inclusivo

Cartel Inclusion Laura 2017 A4 300dpi

Retomamos el mes de septiembre con esta actividad abierta al público para el desarrollo artístico y personal de las personas que quieran participar. En este proyecto teatral de inclusión al mando de Laura Suárez, todo el mundo es bienvenido y quien así lo desee podrá unirse para formar parte de una actividad artística cargada de magia y llena de nutridas colaboraciones. El equipo de trabajo estará formado por personas con y sin discapacidad, adultos y jóvenes, con y sin experiencia previa, con ganas explorar sus capacidades y talentos expresivos, quizá hasta ahora desconocidos.

Para más información e inscripciones puedes mandar un correo a laura@lauraenorbita.net o llamar al teléfono 617 992 901

¡Te esperamos!