917 154 866 asociars@hotmail.com

¡Participa! Grupo de teatro inclusivo

¡Participa! Grupo De Teatro Inclusivo

Desde la asociación hemos creado una actividad abierta al público para el desarrollo artístico y personal de las personas que quieran participar. En este proyecto teatral de inclusión al mando de Laura Suárez, todo el mundo es bienvenido y quien así lo desee podrá unirse para formar parte de una actividad artística cargada de magia y llena de nutridas colaboraciones. El equipo de trabajo estará formado por personas con y sin discapacidad, adultos y jóvenes, con ganas explorar sus capacidades y talentos expresivos, quizá hasta ahora desconocidos.

Al finalizar este fantástico viaje, el grupo compartirá su particular propuesta teatral en un evento al terminar el curso. No lo dudes y apúntate.

Para más información, haz click aquí:  Grupo-Teatro-Inclusivo

Dirección: Laura Suárez    Movimiento: Owen Clay

¡Te esperamos!