PLAZAS VACANTES EN EL C.O TALLER RAFAEL

Tallado Madera Taller Rafael

Nuestro Centro Ocupacional Taller Rafael perteneciente a la Asociación para el Desarrollo de la Pedagogía Curativa y Socioterapia de Rudolf Steiner cuenta en la actualidad con varias plazas vacantes concertadas por la Comunidad de Madrid.

Las personas que acuden al centro buscan desarrollarse a nivel laboral, social y personal, junto el apoyo de los profesionales del taller en las diferentes actividades con las que cuenta el centro, como talleres textiles, de velas o encuadernación.

Organizamos también actividades de carácter mayoritariamente artístico como voz, movimiento, pintura, teatro o paseo.

Pertenecemos a la Federación de Plena Inclusión de Madrid y en nuestro centro se aplica la metodología Waldorf, que tiene como finalidad el desarrollo de las habilidades de cada persona dando importancia tanto a los contenidos como al proceso a través del cual se adquieren.

Contamos actualmente con algunas plazas libres concertadas por la Comunidad de Madrid. Para acceder a una de ellas hay que ser mayor de 18 años y tener reconocido un grado de discapacidad intelectual igual o superior al 33%.

Los pasos para optar a una de las plazas son, en primer lugar, acudir al centro de servicios sociales más cercano y pedir cita con el trabajador social. A continuación hay que solicitar un informe psicosocial. A la hora de rellenar la solicitud de la plaza para el centro ocupacional será imprescindible poner como centro de preferencia el Centro Ocupacional Taller Rafael de la Asociación Rudolf Steiner.

Disponemos también de servicio de ruta para aquellas familias que residan por las zonas de General Ricardos, Avenida de la Oca, Los Yébenes, Glorieta de los Cármenes, Avenida de los Poblados, Sepúlveda, Húmera y Pozuelo.

Los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 715 48 66. El Centro Ocupacional está situado en la Calle Guadiana 36 de Pozuelo de Alarcón.