917 154 866 info@asociacionrudolfsteiner.org

“LORCA Y NOSOTROS; EL ALMA ESTREMECIDA”

Hace unos meses que comenzamos a estudiar y sobre todo a vivenciar la biografía y algunas de las obras de este genial artista. Son muchas las sensaciones y emociones que nos están brotando y son muchos los retos que todos nuestros actores se han marcado.

El próximo día 27 de Febrero tenemos el placer de invitaros a dicho estreno, el cual tendrá lugar en la “Escuela Libre Micael”, Carretera de la Coruña Km. 21.200, salida 19, las Rozas, Madrid.

En esta puesta en escena representaremos la vida de Federico García Lorca, su poesía y su teatro, pero en esencia fundiremos y fusionaremos su espíritu libre, su sensibilidad y fuerza vital, junto a nuestra necesidad de hacernos visibles.

Influidos por su vehemencia, su concepción del mundo y su manera plena de vivir la vida, nos hemos permitido entrar en contacto con una diversidad de emociones y vivencias que subyacen en cada una de nosotros; muchas de ellas intensas, otras repudiadas, otras que nos hacen vibrar de alegría. La intención es reflejar las impresiones que su obra nos ha transmitido e interpretarla dejando nuestra huella.

Estaremos encantados con vuestra presencia y os invitamos a transmitir éste, nuestro mundo lorquiano.