DOCUMENTAL “Inspirad@s en Lorca” Proyecto de teatro inclusivo

Tenemos el placer de presentaros el documental “Inspirad@s en Lorca. Proyecto de teatro inclusivo”, realizado por Cecilia Montagut el pasado 2016.

Este fue el testimonio de una nueva experiencia teatral, llevada a cabo por varios usuari@s del C.O.Taller Rafael, junto con un grupo de estudiantes de 1º de bachillerato de la Escuela Libre Micael. Dirigidos por Laura Suárez, creadora de la propuesta, este gran equipo formado por 17 personas, trabajó durante 9 días en un taller intensivo basado en la obra y vida de Federico García Lorca, el cual mediante su espontaneidad e improvisaciones, llegó a aportar su creatividad hasta llegar, como punto culminante, a una muestra teatral.

A través de las imágenes y los relatos, apreciamos como este proyecto artístico, pedagógico y social, ha incidido en la vida del l@s participantes, dejando huella en su desarrollo como individuos; para l@s estudiantes, en el reconocimiento de la diversidad y para l@s adult@s en una experiencia de ecuanimidad en la que se apoyarán para nuevos desafíos.

Esperamos que os guste.