DÍA DE LA MUJER EN LA ASOCIACIÓN RUDOLF STEINER

Dia Mujer 1

Con motivo de la conmemoración del día de la Mujer, a primera hora de la mañana el Grupo de Mujeres Autogestoras de la Asociación Rudolf Steiner, ha leído a todos sus compañeros, profesionales y voluntariado del Centro Ocupacional Taller Rafael, un comunicado escrito por ellas en las que explicaban por qué se celebra el Día de la Mujer y les han manifestado las razones por las cuales se sienten orgullosas de ser mujeres.

Seguidamente se ha establecido un coloquio entre los presentes y se han repartido unos lazos dobles, malvas y fucsias realizados por ellas, a todas las mujeres del Centro.

En el mismo acto se ha visionado en primicia, el corto que ellas mismas grabaron para los Cursos de Violencia de Género y Discapacidad Intelectual de la UNED, Plena Inclusión Madrid y la Comunidad de Madrid, tras ser seleccionado por la UDS Mujer entre todos los guiones presentados.

Desde la Asociación Rudolf Steiner nos sumamos y apoyamos El Día Internacional de la Mujer.